— TALLER / Creando tu estrategia en redes sociales

20 mar 2015
16:30—18:30

— TALLER / Creando tu estrategia en redes sociales

Este taller estratégico-práctico, enfocado principalmente a Twitter, Facebook e Instagram, orientará sobre el proceso de trabajo y las mejores prácticas para integrar las redes sociales a un plan de comunicación de las artes visuales. JiaJia dará una hoja de ruta para la planificación, ejecución y medición de una campaña de redes sociales y luego los participantes podrán delinear una estrategia de redes sociales para un proyecto futuro que recibirá un análisis crítico. Esta sesión también incluirá un catálogo de herramientas de gestión de proyectos y aplicaciones para monitoreo de redes sociales. Luego del taller, los participantes se llevarán un kit de recursos sobre redes sociales listo para utilizar.

Las actividades a desarrollar son: introducción a Twitter, Facebook e Instagram; pasos para la planificación, ejecución y medición resultados; trabajo de taller; revisión de las herramientas de gestión de proyectos; recursos para la gestión de redes sociales.

JiaJia Fei es Associate Director en marketing digital en el museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York. Desde 2010, JiaJia contribuyó al desarrollo de la propuesta de medios digitales del museo integrando redes sociales, email, web, teléfonos celulares e iniciativas de marketing en nuevos medios. JiaJia es licenciada en Historia del Arte del Bryn Mawr College y ha dictado numerosas conferencias sobre redes sociales y marketing digital en seminarios de museos y universidades, incluyendo Museums and the Web, College Art Association, Sotheby’s Art Institute, New York University, University of Oregon y MIT Media Lab.