10.05.12 - arteBA

PROA TV en arteBA 2012

Este año, Fundación Proa vuelve a apostar a la reflexión y al conocimiento sobre arte contemporáneo e instala en su stand de arteBA -la feria de arte contemporáneo de Buenos Aires- PROA TV, el canal de videos originales producidos por Proa. 

 

Con entrevistas a los más destacados curadores, artistas y coleccionistas internacionales invitados al evento, PROA TV invita a presenciar los diálogos en vivo: una propuesta nueva que aporta el evento un espacio de debate, intercambio e ideas. 

Desde el viernes 18 al martes 22 de mayo, de 12 a 21 hs.  en la Rural de Palermo, PROA TV propone conocer de cerca el pensamiento de varios de los que establecen nuevos rumbos en el campo artístico internacional. Un material que formará parte de la programación del canal.

PROA TV en arteBA 2012 es otra experiencia que incrementa el objetivo educativo de la señal, que ya cuenta con numerosas realizaciones especiales: visitas guiadas por los curadores de las exhibiciones, sala por sala; entrevistas en detalle con artistas; reportajes a críticos, teóricos e investigadores; presentaciones en el Auditorio y testimonios de los creadores, gestores y protagonistas invitados.