— TALLER / ¿Plan de comunicación digital?

19 mar 2015
17:00—19:00

— TALLER / ¿Plan de comunicación digital?

¿Plan de comunicación digital? Con cuántos QUIÉNES y sobre cuántos QUÉ sos capaz y resultás creíble conversando en simultáneo
Dejar de actuar como medios de amplificación para comenzar a ser marcos de debate. Cómo se pasa de producir contenidos PARA las audiencias a crear contenidos CON las audiencias. Los riesgos de gestionar cultura con herramientas y métricas inventadas por y para el retail.

Marcelo Franco es director de la Maestría en Periodismo de la Universidad Icesi (Cali). Fue gerente de estrategias de contenido de Clarín Global, editor jefe de Clarín.com y consultor en comunicación interna para empresas de la Organización Techint. Dirigió el equipo periodístico multimedia que obtuvo la primera edición del Premio CEMEX-FNPI en la categoría Internet en 2004, otorgado por la Fundación Gabriel García Márquez para un Nuevo Periodismo Iberoamericano.

Ha sido conferencista en universidades de Argentina, México y Estados Unidos, y fue invitado como especialista a dictar workshops en BBC World (Reino Unido), Le Monde Interactif (Francia) y Deutsch Welle (Alemania). Expuso en el World Economic Forum (Brasil, 2009).