Exhibición|Textos
 

“De Rosas, Capullos y Otras Fábulas”, curada por Victoria Noorthoon, presenta a los artistas Jane Brodie, Aili Chen, Mariana Cortés, Martín Di Girolamo, Flavia Da Rin, Marina De Caro, Inés Drangosch, Ana Gallardo, Guillermo Iuso y Florencia Rodríguez Giles.

Esta exposición es el resultado del proceso de diálogo y experimentación del que participaron los artistas en base a las afinidades existentes entre diversos escenarios del arte contemporáneo internacional –en este caso, entre el trabajo de Rosemarie Trockel– y el de cada uno de ellos.

“De Rosas, Capullos y Otras Fábulas" se gesta a partir de un taller de encuentro e intercambio sobre la obra de Trockel que mantuvieron estos artistas durante dos días. Conjuntamente diseñaron esta nueva experiencia cuyo objetivo es acercar a la escena local las problemáticas de la transformación y la metamorfosis, la subjetividad como un proceso resultante del cambio contínuo, y lo femenino, a través de una variedad de técnicas donde predomina la instalación in situ. Todos los trabajos presentados fueron realizados especialmente para esta exhibición.

   Av. Pedro de Mendoza 1929 - [C1169AAD] Buenos Aires - Argentina - Tel: [54-11] 4303 0909