Eugenia Calvo 
{NOTA_BAJADA}

Eugenia Calvo nace en Rosario en 1976. Recibe becas de formación del Fondo Nacional de las Artes y del Nuevo Banco de Santa Fe. En 2010 realiza una residencia en la Galería DPM de Guayaquil y en 2005 en Gasworks, Londres. Entre otros reconocimientos obtiene Cifo Grants and Commission Program to Emerging Contemporary Artists from Latin America (2010) y el Primer Premio arteBA Petrobrás (2006). En 2011 Camargo Foundation la selecciona para realizar una residencia, participa de la Bienal Internacional de Cuenca donde recibe una mención especial, el mismo año es finalista del  Premio EFG Bank Artnexus Latin America y recibe una mención en el Premio Petrobrás en BA Photo. Entre las exposiciones realizadas en 2013 sobresalen: Artista destacado (Arco, Madrid), Raw material (Centre Pompidou, París), Collective Fictions (Palais de Tokio, París), Premio Braque (UNTREF, BA).

Leandro Tartaglia
{NOTA_BAJADA}

Buenos Aires, 1977.
Se forma en la Escuela Nacional de Bellas Artes y con la artista Diana Aisenberg. Integra el grupo Oligatega Numeric (1999 - 2007), participa del Programa para Artistas UBA - Kuitca (2003 - 2005). Su trabajo es un tipo de producción híbrida desarrollada en varios formatos. Uno de ellos consiste en recorridos urbanos donde se conjugan elementos culturales, políticos y sociales. Cada proyecto busca llevar al público información olvidada o desconocida. Otro de ellos es el formato textual: la colección de libros sobre artistas jóvenes argentinos, Actividad de uso (junto a Pablo Accinelli). Es docente en la escuela secundaria pública. Allí, junto a un equipo de artistas brinda dentro del Proyecto Secundario Liliana Maresca, asesoramiento, coordinación y producción de contenidos para la enseñanza. Actualmente practica Aikido.

leandrotartaglia.blogspot.com.ar/

Ivana Vollaro nace en Buenos Aires en 1971. Su obra investiga las fronteras entre lo formal y lo informal, los intervalos, el absurdo y los errores que generan esos límites. Estudió Artes en la Universidad de Buenos Aires. En 2003 gana la Beca Antorchas para estudios en el exterior y se muda a San Pablo hasta 2005. Desde entonces vive y trabaja en ambas ciudades. Exposiciones individuales más recientes: Sala Vip (2013) y Limites e deslizes (2009),  ambas en Galería Laura Marsiaj, Río de Janeiro. En 2008 expone Vermello, Galería Vermelho, San Pablo; en 2007 X-Tudo, Centro Mariantonia-USP, San Pablo. Entre 1997 y 2008 colaboró con el proyecto Vórtice Argentina, organizando encuentros de poesía visual, experimental y sonora. Desde 2003 envía mensualmente por correo electrónico sus Crónicas Visuales. Recientemente junto al artista Juan Carlos Romero publicó el libro Listas (Edições Tijuana, São Paulo, 2013).