Manuel Ameztoy
{NOTA_BAJADA}

Nacido en La Plata en 1973. Actualmente vive y trabaja en Buenos Aires. Desde 2001, ha presentado sus trabajos en Buenos Aires, Rosario, Bahía Blanca, Miami, Los Ángeles, Milán y Santiago de Chile. Su obra forma parte de colecciones privadas en Argentina, Brasil, Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington, Nashville y Los Ángeles) y Europa (París, Londres, Ginebra, Lisboa, Marsella y Milán). En el ámbito público, está presente en las colecciones del Museo de Arte Contemporáneo de Rosario y el Museum of Latin American Art de Los Angeles. Es profesor adjunto en la cátedra Proyectual I-V, prof. Elsa Soibelman, Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA) desde 2003. Forma parte del equipo docente de la Escuela de Proyectos, Galería Isidro Miranda. Entre 2002 y 2005 estuvo a cargo del Departamento de Educación de la Fundación Proa. Es profesor nacional de Artes Plásticas egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón (1997). Ha realizado estudios de grabado experimental en la E.N.A.P “San Carlos” en México DF. (1995)

Ernesto Ballesteros
{NOTA_BAJADA}

Leonardo a la Joven Generación, el Gran Premio de Honor de Pintura Federico Lanús (Fondo Nacional de las Artes), Medalla de plata Premio Gunther, Primer Premio Chandon, premio Jorge R. Brest de la Universidad de Palermo, Primer Premio de la Fundación Andreani y la medalla de oro del Premio Siemens. Realizó numerosas muestras colectivas e individuales, entre las que se destacan las de la galería Ruth Benzacar de Buenos Aires (galería de la cual es artista), Nara Roesler, de San Pablo, en la fundación Civitella Rainieri (Italia), Argentinian Project en Art Miami Basel y Expansive links, Houston, USA, ente muchas otras. Han escrito sobre él los críticos Edward Shaw, Jorge Glusberg, Alicia de Arteaga, Fabián Lebenglik y Ana María Battistozzi, entre otros.

Ariel Mora
{NOTA_BAJADA}

“Nací en Neuquén, pero vivo y trabajo en Buenos Aires. Cuando cumplí un año, mi madre me regaló un equipo de audio. Estudié música concreta desde chico, plástica y varios años filosofía, pero no terminé la carrera. Mi primera muestra la realicé en la galería Belleza & Felicidad en el 2003. Participé de diversas muestras, en el  país y el extranjero. Expuse en galería Ruth Benzacar, galería Braga Menéndez, galería Mite, Centro cultural Borges, Fondo Nacional de las Artes, MAC (Salta), Centro Cultural Parque España (Rosario), Sala SOSUNC (Neuquén), Embajada Argentina en Río de Janeiro, entre otros. Obtuve beca de  Fundación Antorchas (2002-2003) y participe del programa de artistas de la Universidad Di Tella (2010). Me gusta alternar mi obra con los trabajos de vestuario y arte para bandas de rock, desfiles y producciones de moda; como así también para las imágenes y comentarios que subo a mi Facebook y la pista de baile con amigos.” Ariel Mora

Andrés Sobrino
{NOTA_BAJADA}

Nacido en Tucumán en 1967. Actualmente reside y trabaja en Buenos Aires. Estudió Arquitectura en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Comunicación en la Universidad del Salvador y es docente de la carrera de Diseño Gráfico de la UBA. Actualmente, desde Simplestudio, desarrolla trabajos de identidad institucional, multimedia y editorial para entidades culturales, museos, galerías de arte y empresas. En el transcurso de su búsqueda estética como artista plástico, ha participado en numerosas exposiciones: Centro Cultural Ricardo Rojas, La Casona de los Olivera, Malba, Fundación Klemm, MK galerie (Rotterdam), Fundación Proa, Fundación Telefónica, Museo Provincial de Bellas Artes (Tucumán), Braga Menéndez Arte Contemporáneo, Galería Nara Roesler (San Pablo), VVVgallery (Madrid), Centro Cultural Recoleta, Museo Geométrico de Arte Construido, Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino/Macro (Rosario), Museo Provincial de Bellas Artes "Rosa Galisteo de Rodríguez" (Santa Fe), Museo de Arte de Tigre – MAT, Museo Caraffa (Córdoba), Alejandra von Hartz Gallery (Miami) y Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti.